miércoles, 15 de julio de 2009

Capitulo I .- Mi nombre es..

n
Hola, mi nombre es Hatey, Hate. Soy la hija única de los Señores Hate, una familia muy prestigiosa, muy “honorable”, tal y como dicen siempre mis padres, “hay que estar orgulloso de ser un Hate”. Pero a mi no me acaba de gustar la idea. Y se que está mal renegar del lugar al que vengo o pertenezco, o por lo menos, eso es lo que me han hecho creer siempre.Mi edad,ya na ni lo se con exactitud ,más bien no recuerdo mi pasado antes de estar aquí.

En realidad tampoco se qué hago ni a donde voy, pero sé, que quiero encontrar mi lugar. Porque, ser un Hate tampoco es tan bueno, yo no encuentro la felicidad en esto, y por eso quiero buscarla, fuera de aquí, pero no todo es tan fácil como decirlo.

Normalmente me siento triste, triste por lo que soy, por quererlo cambiar y no conseguirlo. Muchas veces me siento claustrofobica encerrada dentro de una habitación: la mía, en la cual no hay puerta ni una mísera ventana. Sólo con un armario, cerrado con llave. Dentro de mi hermética habitación. Llena de colores mortecinos y paredes desiguales. Allí me escondo, cuando la soledad me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario